Por una mínima ventaja Bayern Múnich se lleva los tres puntos ante Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 6 del Torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. El gol del partido para el local lo anotó Dominick Drexler (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thomas Müller (12' 1T, de penal) y Serge Gnabry (45' 1T).

La figura del encuentro fue Serge Gnabry. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Colonia ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Rhein Energie Stadion, Joshua Kimmich. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Colonia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Eric Choupo-Moting, Benjamin Pavard y Marius Wolf.

El entrenador de Colonia, Markus Gisdol, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Timo Horn en el arco; Marius Wolf, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos y Jannes-Kilian Horn en la línea defensiva; Ellyes Skhiri, Dimitris Limnios, Ondrej Duda, Salih Ozcan y Ismail Jakobs en el medio; y Sebastian Andersson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Niklas Süle, Jérôme Boateng, Bouna Sarr en defensa; Joshua Kimmich, Javi Martínez, Leroy Sané, Thomas Müller y Serge Gnabry en la mitad de cancha; y Eric Choupo-Moting en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Willenborg.

Colonia visitará a Werder Bremen en la próxima jornada, mientras que B. Múnich visitará a Borussia Dortmund en el estadio Westfalenstadion.

El local está en el décimo sexto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.