Goleada de CD FAS 4 a 0 sobre Isidro Metapán

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD FAS hizo gala de su supremacía frente a Isidro Metapán. Diego Areco (10' 1T, de penal), Javier Bolaños (21' 1T), Wilma Torres (15' 2T) y Luis Perea (42' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Wilma Torres. El volante de CD FAS se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño fue Luis Perea. El delantero de CD FAS convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Moisés Mejía, Alexander Larín, Xavier García, Raul Renderos, Javier Bolaños, Cristian Cisneros, Yeison Murillo, John Machado, Andrés Alberto Flores y Guillermo Stradella.

El entrenador de CD FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Carabantes en el arco; Siliazar Henríquez, Mauricio Cuellar, Xavier García y Diego Chávez en la línea defensiva; Wilma Torres, Brayan Landaverde, Raul Renderos, Guillermo Stradella y Javier Bolaños en el medio; y Diego Areco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Coreas se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Milton Molina, Moisés Mejía, Yeison Murillo en defensa; Herbert Sosa, Alexander Larín, Rudy Batres Valencia y Jomal Williams en la mitad de cancha; y John Machado, Ricardo Ferreira y Cristian Cisneros en la delantera.

CD FAS visitará a Sonsonate en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán visitará a Once Deportivo en el estadio Arturo Simeón Magaña.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.