De visitante Vida goleó a CD Real Sociedad con un contundente 6 a 1

Vida ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a R. Sociedad. El gol del partido para el local lo anotó Alex Martínez (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Denis Meléndez (32' 1T), Carlos Meléndez (25' 2T), Elder Torres (40' 2T), Luis Meléndez (42' 2T), César Guillén (46' 2T, de penal) y Micher Antúnez (17' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Luis Meléndez. El volante de Vida se destacó frente a CD Real Sociedad ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Francisco Martínez Durón, Elder Torres. El volante de Vida se destacó frente a CD Real Sociedad ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 69, del segundo tiempo Deyron Martínez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de R. Sociedad, Adrián García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wilson Urbina en el arco; Abel Olariaga, Yeer Gutiérrez, Robbie Matute y Yeison Mejía en la línea defensiva; Osmán Melgares, Oliver Morazán y Micher Antúnez en el medio; y Jamal Charles, Henry Romero y Alex Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramón Maradiaga se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mendoza bajo los tres palos; José Velásquez, Horacio Argueta, Carlos Meléndez, Michael Rosales en defensa; José Escalante, Denis Meléndez, Carlos Sánchez y Wisdom Quaye en la mitad de cancha; y Luis Palma y Alexander Aguilar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Salgado Trujillo.

R. Sociedad visitará a CD Olimpia en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a Real España en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

El local está en el décimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.