Con una mínima ventaja, Paços de Ferreira venció a Porto en un duelo lleno de goles

P. Ferreira ganó frente a Porto y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Dor Jan (10' 1T), Stephen Eustaquio (43' 1T) y Bruno Costa (14' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sérgio Oliveira (52' 1T, de penal) y Otávio (32' 2T).

La figura del encuentro fue Dor Jan. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Capital do Móvel, Stephen Eustaquio. El volante de Paços de Ferreira se destacó frente a Porto ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Sérgio Oliveira y João Pedro. Fue expulsado por roja directa, Pepa en el minuto 41 del primer tiempo.

El entrenador de P. Ferreira, Pedro Marques da Costa Filipe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jordi en el arco; Fernando Fonseca, Marcelo, Marco Baixinho y Oleg Reabciuk en la línea defensiva; Hélder, Stephen Eustaquio, Luíz Carlos y Bruno Costa en el medio; y Dor Jan y Luther Singh en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Jesús Corona, Diogo Leite, Chancel Mbemba, Wilson Manafá en defensa; Mateus Uribe, Sérgio Oliveira y Marko Grujic en la mitad de cancha; y Moussa Marega, Evanilson y Otávio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nuno Serrano Almeida.

P. Ferreira visitará a Moreirense en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Portimonense en el estadio Estádio do Dragão.

El local está en el sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.