Con doblete de Musa Barrow, Bologna derrotó a Cagliari

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bologna ganó frente a Cagliari y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Musa Barrow (44' 1T y 10' 2T) y Roberto Soriano (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Pedro (14' 1T) y Giovanni Simeone (1' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Giovanni Simeone en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Gabriele Zappa, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Musa Barrow. El volante de Bologna se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Renato Dall`Ara, Roberto Soriano. El volante de Bologna se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 43 del primer tiempo, el volante de Cagliari Nahitan Nández dejó en ridículo con un estupendo caño a Aaron Hickey, defensor de Bologna.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Charalampos Lykogiannis, João Pedro, Danilo, Alessio Cragno, Lorenzo De Silvestri y Jerdy Schouten.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Takehiro Tomiyasu y Aaron Hickey en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Rodrigo Palacio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eusebio Di Francesco se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Gabriele Zappa, Sebastian Walukiewicz, Diego Godí­n, Charalampos Lykogiannis en defensa; Razvan Marin, Marko Rog, Nahitan Nández, João Pedro y Riccardo Sottil en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Fabbri.

Bologna recibirá a Napoli en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Sampdoria en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el décimo tercer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.