Con doblete de Lucas Alario, Bayer Leverkusen derrotó a Friburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Leverkusen se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 6 que se jugó en el estadio Schwarzwald-Stadion. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Höler (2' 1T) y Nils Petersen (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Alario (28' 1T y 41' 1T), Nadiem Amiri (18' 2T) y Jonathan Tah (30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Alario en el minuto 28 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Lucas Alario. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Friburgo.

También fue clave en el estadio Schwarzwald-Stadion, Nadiem Amiri. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Friburgo ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Sven Bender, Lukas Kübler, Dominique Heintz y Moussa Diaby.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Florian Müller en el arco; Lukas Kübler, Philipp Lienhart, Dominique Heintz y Christian Günter en la línea defensiva; Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler, Jonathan Schmid y Vincenzo Grifo en el medio; y Roland Sallai y Lucas Höler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Lars Bender, Sven Bender, Edmond Tapsoba, Daley Sinkgraven en defensa; Florian Wirtz, Julian Baumgartlinger y Nadiem Amiri en la mitad de cancha; y Leon Bailey, Lucas Alario y Moussa Diaby en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamin Cortus.

Friburgo visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio BayArena.

El local está en el décimo tercer puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.