Con doblete de João Félix, Atlético de Madrid derrotó a Osasuna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atleti se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que se jugó en el estadio El Sadar. El gol del partido para el local lo anotó Ante Budimir (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Félix (42' 1T, de penal y 24' 2T) y Lucas Torreira (43' 2T).

El delantero de Atlético de Madrid João Félix desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 47 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue João Félix. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Osasuna y dio 23 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio El Sadar fue Ángel Correa. El delantero de Atlético de Madrid, pateó 3 veces al arco ante Osasuna y dio 27 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Sergio Herrera, Koke y Marcos Llorente.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Facundo Roncaglia, David García, Unai García y Íñigo Pérez en la línea defensiva; Rubén García, Jon Moncayola, Oier Sanjurjo y Jony Rodríguez en el medio; y Adrián y Enric Gallego en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Koke, Héctor Herrera y Vitolo en la mitad de cancha; y Ángel Correa y João Félix en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Xavier Estrada Fernández.

Osasuna visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Cádiz en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el noveno puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.