Con doblete de Fafa Picault, FC Dallas derrotó a Dynamo

Los goles para el local los anotaron Franco Jara (18' 1T) y Fafa Picault (26' 1T y 48' 2T).

La figura del encuentro fue Andrés Ricaurte. El volante de FC Dallas se destacó frente a Dynamo debido a que pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Toyota Stadium fue Fafa Picault. El delantero de FC Dallas convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Dynamo.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: José Bizama, Wilfried Zahibo, Thiago Santos y Fafa Picault.

El entrenador de FC Dallas, Luis González Gallaguer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jimmy Maurer en el arco; Bryan Reynolds, Matt Hedges, Bressan y Ryan Hollingshead en la línea defensiva; Thiago Santos, Andrés Ricaurte, Michael Barrios y Jesús Ferreira en el medio; y Fafa Picault y Franco Jara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tabaré Ramos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marko Maric bajo los tres palos; José Bizama, Alejandro Fuenmayor, Víctor Cabrera, Adam Lundkvist en defensa; Wilfried Zahibo, Darwin Cerén y Nikolaj Hansen en la mitad de cancha; y Darwin Quintero, Ariel Lassiter y Christian Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

FC Dallas visitará a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que Dynamo recibirá a Colorado Rapids en el estadio BBVA Stadium.

El local está en el cuarto puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.