Colorado Rapids paseó a Seattle Sounders y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Dick's Sporting Goods Park en el encuentro disputado por la semana 18. Los goles del partido para el local los anotaron Andre Shinyashiki (11' 1T), Keegan Rosenberry (42' 1T) y Cole Bassett (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jordan Morris (22' 1T).

La figura del encuentro fue Keegan Rosenberry. El defensor de Colorado Rapids fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Dick's Sporting Goods Park, Cole Bassett. El volante de Colorado Rapids se destacó frente a Seattle Sounders ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Yeimar Gómez Andrade y Jordan Morris.

El entrenador de Colorado, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 4-4-2 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Auston Trusty, Lalas Abubakar y Sam Vines en la línea defensiva; Cole Bassett, Jack Price, Younes Namli y Nicolas Benezet en el medio; y Diego Rubio y Andre Shinyashiki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stefan Frei bajo los tres palos; Kevin Leerdam, Nouhou Tolo, Shane O´Neill, Yeimar Gómez Andrade en defensa; Gustav Svensson, João Paulo, Cristian Roldan y Nicolás Lodeiro en la mitad de cancha; y Jordan Morris y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismir Pekmic.

Colorado visitará a Dynamo en la próxima jornada, mientras que Seattle recibirá a San José Earthquakes en el estadio CenturyLink Field.

El local está en el décimo séptimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.