Atlanta United derrotó a FC Cincinnati 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 17 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020, Atlanta se quedó con la victoria en el estadio Mercedes-Benz Stadium. Los goles para el local los anotaron Adam Jahn (7' 1T) y Marcelino Moreno (25' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Brad Guzan. El arquero de Atlanta United tuvo un gran rendimiento frente a FC Cincinnati debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave George Bello. El defensor de Atlanta United fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Adam Jahn, Frankie Amaya y Andrew Gutman.

El entrenador de Atlanta, Stephen Glass, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Fernando Meza, Franco Escobar y George Bello en la línea defensiva; Mohammed Adams, Matheus Rossetto, Jürgen Damm, Marcelino Moreno y Jonathan Gallagher en el medio; y Adam Jahn en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaap Stam se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Spencer Richey bajo los tres palos; Saad Abdul-Salaam, Kendall Waston, Tom Pettersson, Andrew Gutman en defensa; Kamohelo Mokotjo, Haris Medunjanin, Jürgen Locadia, Frankie Amaya y Joe Gyau en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

El local está en el décimo quinto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.