A puro gol, Necaxa se quedó con la victoria frente a Toluca FC por 3 a 2

Los Rayos ganaron frente a los Diablos Rojos y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la fecha 16. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Passerini (30' 1T), Unai Bilbao (16' 2T) y Álex Zendejas (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Haret Ortega (18' 1T) y Rubens Sambueza (27' 2T).

El volante Ian González de Necaxa estrelló un disparo en el poste en el minuto 30 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Álex Zendejas. El volante de Necaxa se destacó frente a Toluca FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria fue Lucas Passerini. El delantero de Necaxa convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Haret Ortega, Michael Estrada, Rubens Sambueza, William Da Silva, Álex Zendejas, Alexis Canelo, Julio César González y Mario de Luna.

El entrenador de Necaxa, José Guadalupe Cruz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastian Fassi en el arco; Julio César González, Mario de Luna, Unai Bilbao y Raúl Sandoval en la línea defensiva; David Cabrera, Fernando Arce, Juan Delgado, Ian González y Álex Zendejas en el medio; y Lucas Passerini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Morales se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Alfredo Saldívar bajo los tres palos; Raúl López, Gastón Sauro, Jonatan Maidana, Haret Ortega, Diego González en defensa; Antonio Ríos, William Da Silva y Rubens Sambueza en la mitad de cancha; y Michael Estrada y Alexis Canelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Necaxa visitará a Pachuca en la próxima jornada, mientras que Toluca FC recibirá a León en el estadio Nemesio Díez.

El local está en el décimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.