Con doblete de Teal Bunbury, New England Revolution derrotó a DC United

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Gillette Stadium en el encuentro disputado por la semana 17. Los goles del partido para el local los anotaron Adam Buksa (30' 1T), Teal Bunbury (21' 2T y 38' 2T) y Russell Canouse (8' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yamil Asad (21' 1T), Griffin Yow (26' 1T) y Gelmin Rivas (30' 2T).

El delantero de New England Revolution Carles Gil no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 29 del primer tiempo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Yamil Asad y Russell Canouse.

El entrenador de New England, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Mastt Turner en el arco; Dejuan Jones, Andrew Farrell, Henry Kessler y Alexander Büttner en la línea defensiva; Scott Caldwell y Thomas McNamara en el medio; y Tajon Buchanan, Carles Gil, Teal Bunbury y Adam Buksa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Chad Ashton se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bill Hamid bajo los tres palos; Oniel Fisher, Russell Canouse, Donovan Pines, Kevin Paredes en defensa; Griffin Yow, Júnior Moreno, Yamil Asad y Edison Flores en la mitad de cancha; y José Yordy Reyna y Ola Kamara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gantar.

El local está en el décimo primer puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.