Santos goleó a Bahia por 3 a 1

El dueño de casa festejó este domingo en el Vila Belmiro en el encuentro disputado por la fecha 19. Los goles del partido para el local los anotaron Madson (9' 1T), Marinho (25' 1T) y Jobson (36' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniel (27' 1T).

Bahia no pudo descontar debido a que Daniel estrelló un disparo contra el palo a los 73 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Jobson. El volante de Santos se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y robó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Vila Belmiro fue Marinho. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Bahia y dio 30 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Madson, Juninho, João Paulo, Marinho, Anderson Martins y Sandry.

El entrenador de Santos, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Madson, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Jobson, Diego Pituca y Jean Mota en el medio; y Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Juninho Capixaba en defensa; Gregore, Ronaldo y Daniel en la mitad de cancha; y Fessin, Gilberto y Élber en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Heber Lopes.

Santos visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Botafogo en el estadio Complexo Esportivo Prof. Octávio Mangabeira.

El local está en el sexto puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.