Tijuana buscará vencer su racha negativa ante Pachuca

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Tijuana no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Toluca FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Pachuca sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Pumas UNAM. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

Los Xolos y los Tuzos se medirán mañana a las 00:06. El encuentro correspondiente a la Fecha 16 de México - Liga MX - Guardianes 2020 se disputará en el estadio Caliente.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 3 victorias.

El local está en el décimo quinto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Diego Montaño Robles.