En su casa Royal Antwerp derrotó a Tottenham 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. Antwerp festejó en el estadio Bosuilstadion por la grupo j - fecha 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Lior Refaelov. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Lior Refaelov. El delantero de Royal Antwerp convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Buta. El defensor de Royal Antwerp fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Abdoulaye Seck, Lior Refaelov, Birger Verstraete y Dieumerci Bezua.

El entrenador de R. Antwerp, Ivan Leko, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jean Butez en el arco; Ritchie De Laet, Jérémy Gelin y Abdoulaye Seck en la línea defensiva; Koji Miyoshi, Martin Hongla, Faris Haroun, Simen Juklerod y Pieter Gerkens en el medio; y Lior Refaelov y Dieumerci Bezua en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Serge Aurier, Dávinson Sánchez, Ben Davies, Sergio Reguilón en defensa; Giovani Lo Celso, Harry Winks, Steven Bergwijn, Dele Alli y Gareth Bale en la mitad de cancha; y Carlos Vinicius en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

R. Antwerp recibirá a LASK Linz en la próxima jornada, mientras que Tottenham visitará a Ludogorets en el estadio Ludogorets Arena.