En su casa Melgar derrotó a Bahia 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Melgar festejó en el Coloso de José Díaz por la llave o15 del torneo. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Nino Paraíba, en contra.

La figura del encuentro fue Juninho. El defensor de Bahia fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Coloso de José Díaz, Joel Amoroso. El volante de Melgar se destacó frente a Bahia ya que dio 34 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 36 del primer tiempo, el defensor de Bahia Juninho Capixaba dejó en ridículo con un estupendo caño a Pedro Ibáñez, defensor de Melgar.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Gregore, Carlos Neyra y Daniel.

El entrenador de Melgar, Marco Valencia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Cáceda en el arco; Pedro Ibáñez, Hernán Pellerano, Alec Deneumostier y Paolo Reyna en la línea defensiva; Walter Tandazo, Pablo Míguez, Joel Amoroso, Joel Sánchez y Jhonny Vidales en el medio; y Othoniel Arce en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Ernando, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba en defensa; Elias, Gregore y Ramon en la mitad de cancha; y Rossi, Gilberto y Clayson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.