JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — El pateador de los Jaguars de Jacksonville Josh Lambo regresará para enfrentar al equipo que lo cortó hace tres años; los Chargers de Los Ángeles.
Los Jaguars (1-5) activaron a Lambo de la lista de lesionados el jueves y cortó al exjugador de fútbol colegial Jon Brown, quien falló dos goles de campo en su debut en la NFL la semana pasada.
Lambo está en ritmo para jugar el domingo con los Jaguars de visitantes contra los Chargers (1-4), equipo que lo dio de baja en 2017 para mantener a Younghoe Koo.
Lambo firmó con Jacksonville unas semanas después y ha sido uno de los pateadores más precisos en la NFL en años recientes. Ha acertado 74 de 78 goles de campo (94,9%) y conseguido 66 de 71 puntos extra (93%) desde que llegó con los Jaguars.
Se lesionó la cadera en la derrota ante Tennessee en la semana 2 y Jacksonville estableció un récord en la NFL utilizando a un pateador distinto en cada partido desde entonces. Brandon Wright, Aldrick Rosas, Stephen Hauschka y Brown fallaron un total de cuatro goles de campo y un punto extra mientras suplieron a Lambo.
Últimas Noticias
AMP.Disciplina impone el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán durante tres partidos tras los incidentes del derbi
La federación ordena restringir el acceso a una zona específica del estadio tras los lanzamientos durante el derbi, aplica sanción económica y suspende a Isaac Romero, mientras el club anuncia acciones legales y reclama exceso en la medida disciplinaria

El Brasil de Carlo Ancelotti aspira al hexacampeonato ante Marruecos, Haití y Escocia
Javier Aguirre afirma que México debe trabajar el doble para hacer un buen Mundial
Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
Brandon Judd, representante diplomático estadounidense, sostuvo una charla considerada “franca y respetuosa” con Jeannette Jara, luego de generar controversia por opinar sobre el proceso electoral chileno, lo que motivó una protesta formal del gobierno de Gabriel Boric ante Washington
