Crystal Palace y Brighton and Hove Albion se reparten los puntos tras su empate a uno

Crystal Palace y Brighton empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

infobae-image

El partido celebrado este domingo en el Selhurst Park y que enfrentó a Crystal Palace y a Brighton acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Crystal Palace llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Chelsea por un marcador de 4-0. Por su parte, Brighton and Hove Albion cayó derrotado por 4-2 en el último partido que disputó frente a Everton. Con este marcador, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que Brighton se quedó en decimosexto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para Crystal Palace, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Zaha en el minuto 19, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto brightoniano, que puso el empate a través de un gol de Mac Allister cerca de la conclusión, en el 90, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Crystal Palace de Roy Hodgson relevó a Milivojevic y Benteke por Batshuayi y Schlupp, mientras que el técnico de Brighton, Graham Potter, ordenó la entrada de Connolly, Mac Allister y Gross para suplir a Lallana, Trossard y Burn.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres tarjetas amarillas a Crystal Palace, concretamente a Mitchell, Guaita y Mcarthur y dos a Brighton (Ryan y Bissouma). Además, hubo una tarjeta roja a Dunk por parte del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, Brighton and Hove Albion se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, Crystal Palace con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con siete puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de la Premier League Crystal Palace jugará contra Fulham a domicilio, mientras que Brighton and Hove Albion se enfrentará en su feudo contra West Bromwich Albion.

MAS NOTICIAS