Jornada 4 de la Bundesliga: previa del partido Schalke 04 - Union Berlín

El partido se disputará en el Veltins-Arena a las 11:00 del próximo domingo

infobae-image

El próximo domingo a las 11:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Bundesliga, en el cual veremos enfrentarse a Schalke y a Union Berlín en el Veltins-Arena.

Schalke 04 tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada después de haber perdido su último partido contra RB Leipzig por un marcador de 4-0. Además, los locales no han ganado en ninguno de los tres encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de un tanto a favor y 15 en contra.

Respecto a los visitantes, Union Berlín logró derrotar a Mainz 05 4-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Marvin Friedrich, Joel Pohjanpalo, Marcus Ingvartsen y Max Kruse, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Schalke 04. Antes de este partido, Union Berlín había ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada y ha recibido cuatro tantos en contra y marcado seis a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Schalke 04 ha perdido en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. Como visitante, Union Berlín tiene un balance de un empate en un encuentro disputado, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Veltins-Arena y el balance es de una victoria a favor de Schalke 04. El último partido entre Schalke y Union Berlín en esta competición se disputó en junio de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que, antes de la disputa del encuentro, Union Berlín está por delante de Schalke 04 con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Manuel Baum se sitúa en el decimoctavo lugar con cero puntos en su casillero. Por su parte, Union Berlín tiene cuatro puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.

MAS NOTICIAS