Imparable de Wendle da triunfo a Rays sobre Filis

Compartir
Compartir articulo

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Joey Wendle bateó un sencillo de dos carreras que significó la ventaja en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay, campeones de la División del Este de la Liga Americana, remontaron para derrotar 6-4 a los Filis de Filadelfia, perjudicados en sus posibilidades de alcanzar la postemporada.

Los Rays podrían ocupar la cima de la Liga Americana con una derrota de Oakland el viernes. Los Atléticos recibían a Seattle.

Tampa Bay busca terminar la temporada regular con la mejor marca de la Liga Americana por segunda ocasión, después de que lo hizo en el 2010.

Bryce Harper disparó un triple y remolcó dos carreras para Filadelfia, que comenzó el día un juego detrás de Miami, que es segundo en el Este de la Liga Nacional. También está detrás en la carrera por uno de los comodines.

Yoshi Tsutsdugo bateó un sencillo con un out en la octava entrada antes de que Adam Morgan (0-1) llenara la bases con boletos consecutivos a Hunter Renfroe y Brett Phillips.

El dominicano Héctor Neris reemplazo a Morgan y retiró al emergente Brandon Lowe con un palomón. Wendle continuó con una línea al bosque derecho que le dio la ventaja 5-3 a Tampa Bay.

Nick Anderson (2-1) trabajó un octavo episodio sin permitir anotación y John Curtiss consiguió los últimos tres outs para su segundo salvamento.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 5-2 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una remolcada.