
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La Comunidad de Madrid ha confirmado un caso positivo por coronavirus en el CEIP República del Uruguay, situado en el distrito de Latina en el límite con Carabanchel.
Se trata de una niña que estaba pendiente del resultado de una PCR, que finalmente ha sido comunicado como positivo una vez iniciadas las clases, según han indicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.
Los padres de la niña también son positivos y el contagio se ha producido en el ámbito domiciliario.
Todos los integrantes del aula de la niña deberán mantener cuarenta domiciliaria para el aula y el Centro de Atención Personalizada del SERMAS citará a los padres para que los niños se hagan una PCR con su pediatra.
El coordinador Covid enviará una carta informativa a los padres para explicar los detalles, han añadido desde la Consejería de Sanidad.
Por otro lado, según ha podido saber Europa Press, otro colegio público de la capital, el Menéndez Pelayo, en el distrito de Arganzuela, ha comunicado otro caso positivo por PCR y ha pedido a los padres del aula del niño y de la de su hermano que no lleven a sus hijos al centro, a la espera de las instrucciones de Salud Pública.
Últimas Noticias
Extraños pulsos de radio desde las profundidades de la Antártida
Detectores de partículas en la Antártida registran pulsos de radio inusuales que podrían sugerir la existencia de nuevas interacciones en la física, desafiando las teorías actuales sobre neutrinos y materia oscura

Honduras promete "protección" a sus ciudadanos en EEUU y aumenta su asistencia consular ante las deportaciones

Mauritania rescata a más de un centenar de migrantes en una barca en problemas frente a sus costas
Rescate de 108 migrantes, incluidos niños, por parte de la Guardia Costera de Mauritania tras el hundimiento de una embarcación proveniente de Gambia en aguas territoriales mauritanas
La Comunitat Valenciana se promociona como destino 'premium' ante operadores turísticos norteamericanos

Más Madrid recurre ante la Justicia la licencia municipal para construir la F1 y pide su suspensión cautelar
Más Madrid denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid la "opacidad" en la licencia para el circuito de Fórmula 1, advirtiendo sobre daños ambientales y riesgos para la salud pública
