LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Sábado 29 de agosto de 2020.

La editora en turno es Alejandra Zúñiga hasta las 2000 GMT en la Ciudad de México. Después de esa hora, se hace cargo Luis Ruiz, también en la capital mexicana.

PROTESTAS

ATLETAS-INJUSTICIA RACIAL

SIN PROCEDENCIA - Con cada campaña para motivar a la gente a votar, con cada pausa en un deporte importante, cada lista de acciones propuestas por los atletas para combatir las desigualdades raciales, hay una nueva realidad que se pone en relieve: Los días de “cállate y juega” están llegando a su fin. Por Eddie Pells. 600 palabras. AP Fotos.

CICLISMO

TOUR

NIZA, Francia - Postergado pero con vida otra vez en los caminos franceses, la edición más extraña del Tour de Francia arranca en una burbuja de protocolos contra el COVID-19 para tratar de mantener a los 176 ciclistas libres de la enfermedad en las tres semanas que dura el evento. Por Samuel Petrequin y John Leicester. 615 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

TENIS

WESTERN & SOUTHERN

NUEVA YORK - Novak Djokovic iguala el récord de Rafael Nadal al conseguir su 35to título en un torneo del Masters 1000, luego de superar un mal comienzo para vencer por 1-6, 6-3, 6-4 a Milos Raonic en la final del Abierto Western & Southern. En tanto, Naomi Osaka se retira de la final del torneo a causa de una lesión en el tendón de la corva, dando el título a Victoria Azarenka en un walkover. Por Howard Fendrich. 597 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

FÚTBOL

BARCELONA-MESSI

MADRID - El Barcelona no está dispuesto a negociar para permitir que Lionel Messi abandone el equipo antes de que expire su contrato el próximo año. Por Tales Azzoni. 466 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

INGLATERRA-LIGA-AFICIONADOS

BRIGHTON, Inglaterra - Los aficionados regresan a un estadio de la Liga Premier inglesa por primera ocasión desde marzo cuando Brighton igualó 1-1 con el Chelsea en un partido amistoso de pretemporada. 142 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

FRANCIA-LIGA

PARÍS - El joven mediocampista Eduardo Camavinga celebra su llamado a la selección de Francia con un estupendo gol, y el Rennes supera 2-1 al Montpellier en la liga francesa. 161 palabras. EDITORES: Se actualizará.

MOTOR

F1-BELGICA

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica - El campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, impone un récord de pista en el Gran Premio de Bélgica luego de que consiguió su 93er pole position el sábado, alargando su récord y terminando muy por delante de su coequipero de Mercedes Valtteri Bottas. Por Jerome Pugmire. 543 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

GOLF

BMW CHAMPIONSHIP

OLYMPIA FIELDS, Illinois, EE.UU. - Rory McIlroy y Patrick Cantlay comparten el liderato, un golpe por encima de Dustin Johnson, en la tercera ronda del BMW Championship. Por Doug Ferguson. 400 palabras. AP Fotos. EDITORES: Alrededor de las 2300 GMT.

BÁSQUETBOL

Playoffs (Horas del este de Estados Unidos)

En Lake Buena Vista, Florida

Milwaukee vs. Orlando, 3:30 p.m.

Oklahoma City vs. Houston, 6:30 p.m.

L.A. (Lakers) vs. Portland, 9 p.m.

BÉISBOL

Juegos hoy en las Grandes Ligas (Horas del este de Estados Unidos):

N.Y. (Mets) en N.Y. (Yanquis), 1:05 p.m.

Minnesota en Detroit, 1er juego, 1:10 p.m. ENVIADO.

Cleveland en San Luis, 1:15 p.m.

Atlanta en Filadelfia, 1:15 p.m.

Kansas City en Chicago (Medias Blancas), 2:10 p.m.

Minnesota en Detroit, 2do juego, 4:10 p.m.

Chicago (Cachorros) en Cincinnati, 1er juego, 4:10 p.m.

Oakland en Houston, 1er juego, 4:10 p.m.

Tampa Bay en Miami, 6:10 p.m.

Baltimore en Toronto (Buffalo, N.Y.), 6:37 p.m.

Los Ángeles (Dodgers) en Texas, 7:05 p.m.

Chicago (Cachorros) en Cincinnati, 2do juego, 7:10 p.m.

Oakland en Houston, 2do juego, 7:10 p.m.

Pittsburgh en Milwaukee, 7:10 p.m.

Washington en Boston, 7:30 p.m.

San Diego en Colorado, 8:10 p.m.

San Francisco en Arizona, 8:10 p.m.

Seattle en Los Ángeles (Angelinos), 9:40 p.m.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org