España.-El PP releva a Álvarez de Toledo como portavoz en el Congreso y nombra a Cuca Gamarra

Compartir
Compartir articulo
29/07/2020 La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo; y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante una sesión plenaria en el Congreso, en Madrid (España), a 29 de julio de 2020. En esa sesión, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece para dar detalles del fondo recuperación postCovid acordado en el último Consejo Europeo en un Pleno extraordinario con el que la Cámara Baja cerrará el curso político.
POLITICA 
Pool
29/07/2020 La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo; y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante una sesión plenaria en el Congreso, en Madrid (España), a 29 de julio de 2020. En esa sesión, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece para dar detalles del fondo recuperación postCovid acordado en el último Consejo Europeo en un Pleno extraordinario con el que la Cámara Baja cerrará el curso político. POLITICA Pool


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El PP ha decidido relevar a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Grupo Popular en el Congreso y nombrará en su lugar a Cuca Gamarra, vicesecretaria de Política Social del partido.