Inter logra una trabajada victoria ante Atalanta (2-0)

Inter acabó la Serie A con victoria después de vencer a domicilio a Atalanta

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo de Antonio Conte se impuso por 2-0 a Atalanta en la última jornada de la Serie A. Tras el partido celebrado este sábado el equipo local se quedó en tercer lugar, mientras que Inter es segundo al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Inter, que estrenó el marcador con un tanto de D'Ambrosio instantes después del inicio del partido, en el minuto 1. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de en el minuto 20 el equipo visitante gracias a un gol de Young, concluyendo la primera mitad con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dio entrada al campo a Sportiello, Malinovskyi, Muriel y Hateboer en sustitución de Gollini, Freuler, Pašalić y Castagne, mientras que por parte de Inter, Antonio Conte sustituyó a Sánchez, Biraghi, Škriniar, Moses y Eriksen por Lautaro Martinez, Bastoni, D'Ambrosio, Young y Barella.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Djimsiti y Rafael Toloi, de Atalanta y tres a De Vrij, Brozović y Handanovič de Inter.

Gracias a esta victoria que clausuró la Serie A, el equipo de Antonio Conte se quedó en segunda posición con 82 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras finalizar el partido y los de Gian Piero Gasperini ocuparon el tercer lugar con 78 puntos, en posición de acceso a Champions League.