Chelsea gana por 1-0 a Norwich City

Chelsea sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Norwich

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chelsea ganó 1-0 contra Norwich durante el encuentro disputado este martes en el Stamford Bridge. Chelsea llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Sheffield Utd por un marcador de 3-0. Por su lado, Norwich City cayó derrotado por 4-0 en el último partido que disputó frente a West Ham y acumulaba siete derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota el equipo nordoviciense se situó en vigésima posición tras la finalización del duelo, mientras que Chelsea es tercero.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo de los 'Blues', que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Giroud. Con este 1-0 finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Chelsea que entraron al partido fueron Barkley, Hudson-Odoi, James y Abraham en sustitución de Loftus-Cheek, Pulisic, Alonso y Giroud, mientras que los cambios de Norwich fueron Buendia, Adam Idah, Stiepermann, Pukki y Josh Martin, que entraron para reemplazar a Cantwell, Drmić, Tettey, Hernandez y Rupp.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Zouma y Kovačić, de Chelsea y dos a Cantwell y Buendia de Norwich.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, Norwich City se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con 21 puntos, en lugar de descenso a Segunda División. Chelsea, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 63 puntos, en posición de acceso a Champions League.

La próxima jornada Chelsea se medirá con Liverpool, mientras que el conjunto nordoviciense disputará su partido frente a Burnley.