Sheffield Utd logra un empate a cero frente a Aston Villa

El equipo dirigido por Dean Smith empató ante Sheffield

Compartir
Compartir articulo
infobae

Villa y Sheffield empataron a cero en el duelo celebrado este miércoles en el Villa Park. Aston Villa afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Leicester City por un marcador de 4-0 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, Sheffield Utd venía de vencer 1-0 en su feudo a Norwich City en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto birminghense es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que Sheffield es séptimo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Villa que entraron al partido fueron Samatta, Trezeguet, El Mohamady y Nakamba en sustitución de Davis, El-Ghazi, Konsa y Mcginn, mientras que los cambios de Sheffield fueron Freeman, Mcgoldrick y Mousset, que entraron para reemplazar a Berge, Sharp y Mcburnie.

El árbitro amonestó a Douglas Luiz por parte de Villa y a Lundstram por parte del equipo shefieldense.

Tras este empate al concluir el duelo, Aston Villa se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con 25 puntos, en posición de descenso a Segunda División. Por su parte, Sheffield Utd con este punto consiguió la séptima plaza con 43 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada Aston Villa se medirá con Chelsea, mientras que el conjunto shefieldense disputará su partido frente a Newcastle United.