Previa del partido: Bayern München defiende su liderato ante Werder Bremen

El partido se jugará en el Weserstadion a las 13:30 del próximo martes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo martes a las 13:30 se jugará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga, en el que veremos disputarse la victoria a Werder Bremen y a Bayern en el Weserstadion.

Werder Bremen afronta con ánimos reforzados para el partido de la trigésimo segunda jornada después de ganar como visitante por un marcador de 5-1 a Paderborn en el Benteler-Arena, con goles de Eggestein, Füllkrug, Klaassen y Osako. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en siete de los 31 partidos jugados hasta ahora en la Bundesliga y han logrado marcar 35 tantos a favor y 64 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Bayern München venía de ganar sus dos últimos encuentros por 2-1 y 4-2, el primero contra Borussia Mönchengladbach en su campo y el segundo ante Bayern Leverkusen a domicilio, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Werder Bremen. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado Bayern München en la Bundesliga, ha ganado en 23 de ellos y suma una cifra de 31 goles encajados frente a 92 a favor.

En cuanto a los resultados como local, Werder Bremen ha ganado una vez, ha sido derrotado en 11 ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, Bayern München tiene un balance de 11 victorias, dos derrotas y dos empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Werder Bremen y los resultados son de nueve victorias, 15 derrotas y cinco empates para los locales. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva 10 encuentros seguidos ganando en el estadio de Werder Bremen. El último encuentro que jugaron Werder Bremen y Bayern en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 6-1 para Bayern.

Actualmente, entre Werder Bremen y Bayern München existe una diferencia de 45 puntos en la clasificación. El equipo de Florian Kohfeldt llega al partido en decimoséptima posición y con 28 puntos antes del encuentro. Por su parte, Bayern München cuenta con 73 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Bundesliga.