Previa del partido: VfL Wolfsburg recibe en su feudo a Eintracht Frankfurt

El duelo tendrá lugar en el Volkswagen-Arena el próximo sábado a las 08:30

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 08:30 tendrá lugar en el Volkswagen-Arena el duelo entre Wolfsburg y Eintracht en el partido correspondiente a la jornada número 29 de la Bundesliga.

VfL Wolfsburg llega con ilusión a la vigésimo novena jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el BayArena por 4-1 frente a Bayern Leverkusen, con goles de Steffen, Arnold y Pongracic. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido 11 de los 28 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 40 tantos a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, Eintracht Frankfurt se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente a SC Freiburg durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a VfL Wolfsburg. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en ocho de ellos con una cifra de 44 goles a favor y 52 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, VfL Wolfsburg ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, cuatro derrotas y seis empates en 14 partidos jugados como local, indicativo de que Eintracht Frankfurt puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. En las salidas, Eintracht Frankfurt tiene un balance de dos victorias, 10 derrotas y un empate en 13 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de VfL Wolfsburg si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Volkswagen-Arena, obteniendo como resultado nueve victorias, dos derrotas y seis empates a favor de VfL Wolfsburg. A su vez, la escuadra visitante suma dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente a Wolfsburg. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2019 y acabó con un marcador de 0-2 para Wolfsburg.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor de VfL Wolfsburg. El equipo de Oliver Glasner se sitúa en el sexto lugar con 42 puntos en su casillero. Por su lado, Eintracht Frankfurt tiene 29 puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.