Manager de Atléticos en las menores, conectado a respirador

Compartir
Compartir articulo

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Webster Garrison, manager de las ligas menores de los Atléticos de Oakland, está hospitalizado y conectado a un respirador en Luisiana, tras contraer el nuevo coronavirus, de acuerdo con su prometida.

Nikki Trudeaux publicó el lunes en las redes sociales su mensaje más reciente sobre el tema. Escribió entonces que Garrison, de 54 años y exjugador de las Grandes Ligas, requería aún de un respirador como parte del tratamiento contra el COVID-19.

Sin embargo, la mujer aseveró que el expelotero no se daba por vencido en su lucha contra la enfermedad.

“¡No está empeorando! Él está luchando duro y alcanzando algunos hitos”, escribió Trudeaux en Twitter.

Cada noche, la prometida de Garrison ha pedido orar por una pronta recuperación de su pareja.

El martes, los Atléticos informaron que no había información actualizada sobre un empleado de las menores _sin identificarlo. Añadieron que no había otros casos positivos de coronavirus dentro de la organización.

Durante el fin de semana, Oakland emitió un comunicado en el que dijo que “un miembro del personal de las menores ha dado positivo de COVID-19 y recibe atención en un hospital”.

“Queremos extender nuestras reflexiones y plegarias a nuestro colega, para que se recupere rápidamente”, informó el equipo. “Estamos comprometidos con proporcionarle a él y a su familia todo el apoyo y el cuidado. Cada persona en nuestro equipo desempeña un papel crítico para nuestro éxito, y estamos ansiosos por su regreso al campo cuando esté saludable”.

Garrison dirigió la temporada anterior el equipo Stockton Ports en la Clase A. Se esperaba que este año se desempeñara como manager en la Liga Otoñal de Arizona.

Disputó cinco juegos por los Atléticos en 1996. No conectó un hit en 10 turnos y recibió una base por bolas.

Es originario de Marrero, Luisiana.

Trudeaux dijo que ella también había dado positivo de COVID-19.