Dólar hoy en Cuba: cotización del peso cubano al dólar estadounidense del 23 de marzo (USD/CUP)

Finaliza de jornada con una subida del valor de cambio del dólar estadounidense del 2,86%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se pagó a las 21:39 horas a 1 peso cubano, de modo que supuso un ascenso del 2,86% si se compara con la cifra de la jornada anterior, cuando marcó 0,97 peso cubano.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense acumula un incremento del 2,77%, por ello en el último año acumula aún un incremento del 2,72%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de días previos, giró las tornas respecto del del día anterior, en el que se anotó una bajada del 0,09%, demostrando que no es capaz de consolidar una tendencia definida recientemente. La volatilidad referente a la última semana presentó un balance claramente superior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, lo que manifiesta que el valor experimenta mayores alteraciones que la tendencia general.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 1 peso cubano, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,97 peso cubano. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias