"Nuestras herramientas comienzan a funcionar": Daly de la Fed

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo de la presidenta de la Reserva Federal de San Francisco, Mary Daly,  posando tras dar un discurso en Idaho Falls, EEUU, Noviembre 12 2018. REUTERS/Ann Saphir.
Imagen de archivo de la presidenta de la Reserva Federal de San Francisco, Mary Daly, posando tras dar un discurso en Idaho Falls, EEUU, Noviembre 12 2018. REUTERS/Ann Saphir.

19 mar (Reuters) - Las medidas tomadas por la Reserva Federal para reducir los costos del crédito, apuntalar la liquidez en mercados financieros clave y eliminar barreras para aprovechar la ventana de préstamos de emergencia del organismo comienza a tener efecto, dijo el jueves la jefa de la Fed de San Francisco.

"Es alentador ver que hay más créditos en la ventana de descuento. Es alentador ver que algo de la volatilidad en los mercados se ha calmado", afirmó Mary Daly en una entrevista telefónica con Reuters.

"Nuestras herramientas están comenzando a funcionar en los mercados que nos interesan y creo que eso es realmente importante. Seguiremos monitoreando eso y veremos si es necesario hacer más", agregó

(Reporte de Ann Saphir, Editado en Español por Manuel Farías)