Charlotte Hornets se lleva la victoria frente a Miami Heat por 98-109

Los visitantes son décimos en la tabla clasificatoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Charlotte Hornets se hizo con la victoria frente a Miami Heat como visitante por 98-109 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales ganaron fuera de casa contra Washington Wizards por 89-100, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Atlanta Hawks por 143-138. Charlotte Hornets, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 23 victorias en 65 partidos jugados. Por su parte, Miami Heat, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 41 partidos ganados de 65 disputados.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas en el campo, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y tuvieron una diferencia máxima de 20 puntos (38-18) y acabó con un resultado de 40-22. Después, durante el segundo cuarto se produjo una remontada de Charlotte Hornets, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y consiguió marcar la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 11-37. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 51-59 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Charlotte Hornets se distanciaron en el marcador, alcanzaron una diferencia de 15 puntos (66-81) hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-28 y 77-87 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (77-90) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-22. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 98-109 para Charlotte Hornets.

El triunfo de Charlotte Hornets se debió en parte gracias a los 30 puntos, seis asistencias y un rebote de Devonte' Graham y los 19 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Caleb Martin. Los 21 puntos, 10 asistencias y seis rebotes de Bam Adebayo y los 24 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Kendrick Nunn no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA, Charlotte Hornets se verá las caras con Cleveland Cavaliers en el Spectrum Center. Por su parte, el próximo partido de Miami Heat será contra New York Knicks en el American Airlines Arena.