La tenista María Camila Osorio Serrano logra clasificarse para los octavos de final a costa de la tenista Andrea Gamiz

La jugadora se impuso por 7-5, 1-6 y 7(9)-6(7) en los dieciseisavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

La jugadora colombiana María Camila Osorio Serrano, número 206 de la WTA, ganó en los dieciseisavos de final del torneo de Irapuato por 7-5, 1-6 y 7(9)-6(7) a la venezolana Andrea Gamiz, número 479 de la WTA. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo de Irapuato.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Osorio Serrano logró romper el saque 5 veces a su oponente, en el primer servicio tuvo un 47% de efectividad, cometió 8 dobles faltas y consiguió el 56% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista venezolana, logró romper el saque 7 veces a su adversaria, tuvo un 69% de primer servicio, cometió una doble falta y logró ganar el 58% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de Osorio Serrano y la tenista española Lara Arruabarrena, número 154 y cabeza de serie número 4.

En el torneo de Irapuato (ITF Mexico 01A) se enfrentan un total de 39 tenistas. Además, se desarrolla entre el 8 y el 14 de marzo sobre pista dura al aire libre.