La tenista María Camila Osorio Serrano logra clasificarse para los octavos de final a costa de la tenista Andrea Gamiz

La jugadora se impuso por 7-5, 1-6 y 7(9)-6(7) en los dieciseisavos de final

La jugadora colombiana María Camila Osorio Serrano, número 206 de la WTA, ganó en los dieciseisavos de final del torneo de Irapuato por 7-5, 1-6 y 7(9)-6(7) a la venezolana Andrea Gamiz, número 479 de la WTA. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo de Irapuato.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Osorio Serrano logró romper el saque 5 veces a su oponente, en el primer servicio tuvo un 47% de efectividad, cometió 8 dobles faltas y consiguió el 56% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista venezolana, logró romper el saque 7 veces a su adversaria, tuvo un 69% de primer servicio, cometió una doble falta y logró ganar el 58% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de Osorio Serrano y la tenista española Lara Arruabarrena, número 154 y cabeza de serie número 4.

En el torneo de Irapuato (ITF Mexico 01A) se enfrentan un total de 39 tenistas. Además, se desarrolla entre el 8 y el 14 de marzo sobre pista dura al aire libre.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos