La tenista Julyetter Maria Josephine Steur consigue clasificarse para los octavos de final a costa de la tenista Ilay Yoruk

Todos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo de Antalya (Turquía)

La tenista alemana Julyetter Maria Josephine Steur, número 356 de la WTA y cabeza de serie número 3, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya por 6-0 y 6-2 en una hora y veinticuatro minutos a la turca Ilay Yoruk. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo de Antalya.

Yoruk no pudo quebrar el saque a su adversaria ninguna vez, mientras que la jugadora alemana lo hizo en 5 ocasiones. Además, la tenista alemana logró un 62% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo el 75% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 53% de primer servicio y 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 40% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final tendremos el enfrentamiento de Steur y la ganadora del partido entre la jugadora húngara Alexa Pirok y la jugadora austriaca Sinja Kraus.

El torneo ITF Turkey 10A se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y en él se presentan un total de 44 tenistas. Asimismo, tiene lugar del 8 al 15 de marzo en Antalya.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos