La tenista Carlota Martínez Círez le quita el puesto de los octavos de final a Alara Ayaz

La jugadora logró batir 6-1 y 6-2 a su adversaria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlota Martínez Círez, española cumplió los pronósticos al vencer por 6-1 y 6-2 en una hora y veintisiete minutos a la tenista turca Alara Ayaz en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya. Con este resultado, la ganadora estará en los octavos de final del torneo de Antalya.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Martínez Círez logró quebrar el saque a su rival 7 veces, tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 63% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora turca, consiguió romper el saque 2 veces a su contrincante, consiguió un 68% de efectividad, hizo 8 dobles faltas y ganó el 36% de los puntos al saque.

La jugadora española se enfrentará en los octavos de final con la ganadora del partido entre la jugadora estadounidense Taylor Ng y la tenista rumana Georgia Andreea Craciun.

El torneo ITF Turkey 10A se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 44 tenistas. Asimismo, su celebración se produce entre el 8 y el 15 de marzo en Antalya.