El tenista Jeffrey von Der Schulenburg pasa a la próxima fase del torneo de Monastir tras vencer en los dieciseisavos de final

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

Anis Ghorbel, tenista tunecino tuvo que retirarse durante los dieciseisavos de final del torneo de Monastir cuando el marcador mostraba 6-4, así que el partido concluyó con la victoria del tenista suizo Jeffrey von Der Schulenburg. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del torneo.

Las estadísticas reflejan que el jugador suizo consiguió romper 2 veces el saque a su rival, en el primer servicio tuvo un 59% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 66% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador tunecino, logró quebrar el saque una vez y sus datos de efectividad son de un 40%, 2 dobles faltas y 60% de puntos obtenidos al saque.

El próximo encuentro corresponde a los octavos de final del campeonato y en él se enfrentarán el jugador suizo y el ganador del partido entre el chino Ze Zhang y el tenista alemán Bastien Presuhn.

La celebración del torneo de Monastir (ITF Tunisia F10) se lleva a cabo del 8 al 15 de marzo sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 69 tenistas.

MAS NOTICIAS