Los tenistas Oliveira y Drzewiecki logran clasificarse para los cuartos de final del torneo de Cancún

Así concluyeron los octavos de final del torneo de Cancún (México)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jugador portugués Goncalo Oliveira, número 78 de la ATP y el polaco Karol Drzewiecki, número 170 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar en una hora por 6-3 y 6-4 a los dominicanos Peter Bertran y José Olivares en los octavos de final del torneo de Cancún. Con este resultado, la pareja consigue la plaza para los cuartos de final del torneo de Cancún.

Las estadísticas reflejan que los vencedores consiguieron quebrar el saque 2 veces a sus rivales, tuvieron un 76% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron el 78% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, no pudieron romper el saque a sus contrincantes ninguna vez, tuvieron un 82% de primer servicio, hicieron una doble falta y lograron ganar el 64% de los puntos al saque.

Oliveira y Drzewiecki jugarán en los cuartos de final del campeonato contra los estadounidenses Justin Butsch y Reese Stalder.

El torneo de Cancún (ITF Mexico F7) tiene lugar entre los días 10 y 14 de marzo sobre pista dura al aire libre. En el torneo participan un total de 12 parejas.