Las tenistas Falkowska y Kubka vencieron a Simmonds y Thombare y estarán en los cuartos de final del torneo de Potchefstroom

Las jugadoras lograron batir 4-6, 6-3 y 10-7 a sus adversarias

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las polacas Weronika Falkowska y Martyna Kubka ganaron por 4-6, 6-3 y 10-7 en una hora y cuarenta y un minutos a la jugadora sudafricana Chanel Simmonds y a la india Prarthana G Thombare, números 289 y 341 de la WTA en los octavos de final del torneo de Potchefstroom. Tras este resultado, veremos a las vencedoras de este partido en los cuartos de final del torneo de Potchefstroom.

Durante el partido, Falkowska y Kubka, las ganadoras, consiguieron romper 2 veces el saque a sus adversarias, mientras que la pareja perdedora lo logró también en 2 ocasiones. Además, Falkowska y Kubka tuvieron un 62% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 63% de los puntos al saque, mientras que sus rivales lograron un 67% de efectividad y ganaron el 60% de los puntos al saque. Finalmente, en lo que se refiere a las faltas, las vencedoras cometieron 7 dobles faltas y las jugadoras de la pareja derrotada cometieron 2.

Este campeonato tiene lugar en Potchefstroom entre el 10 y el 14 de marzo sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 10 parejas.