Las tenistas Cappelletti y Rocchetti se hacen con la plaza de los cuartos de final a costa de Curovic y Spiteri

Octavos de final del torneo de Heraclión (Grecia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las italianas Monica Cappelletti y Sofia Rocchetti vencieron por 6(3)-7(7), 6-4 y 10-5 en una hora y cuarenta y dos minutos a la jugadora serbia Tamara Curovic, número 321 de la WTA y a la tenista italiana Dalila Spiteri en los octavos de final del torneo de Heraclión. Tras este resultado, veremos a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Heraclión, los cuartos de final.

Las estadísticas del partido indican que Cappelletti y Rocchetti, las vencedoras, lograron quebrar 6 veces el saque a sus adversarias, consiguieron un 67% en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y se hicieron con el 53% de los puntos al saque. En cuanto a Curovic y Spiteri, consiguieron romper 5 veces el saque a sus contrincantes y sus datos de efectividad son de un 65%, 5 dobles faltas y 47% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final, las vencedoras se verán las caras con las ganadoras del partido entre Rafailia Nikoletta Fulop y Maria Kallistrou contra Ivania Martinich y Agustina Chlpac.

El torneo ITF Greece 05A se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Asimismo, se celebra entre los días 10 y 14 de marzo en Heraclión.