Deni Zmak pasa a la siguiente fase del torneo de Porec

Conocemos los resultados de la ronda previa de calificación del torneo de Porec (Croacia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Deni Zmak, croata cumplió las previsiones al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Porec por 6(3)-7(7), 6-2 y 12-10 en dos horas y catorce minutos al ucraniano Oleksandr Ovcharenko. Tras este resultado, el ganador logra sumar nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo de Porec.

Ovcharenko logró quebrar el saque en una ocasión, mientras que el jugador croata lo logró 3 veces. Además, el tenista croata tuvo un 51% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 68% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversario fue de un 57%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 57% de los puntos al saque.

En el torneo de Porec (ITF Croatia F1) se celebra previamente una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menos ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben recopilar el mayor número de puntos posibles. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 70 jugadores. Además, se celebra entre el 8 y el 15 de marzo sobre tierra batida exterior.