Andy Murray quiere reaparecer en el torneo de Miami

Compartir
Compartir articulo

El exnúmero uno del tenis mundial Andy Murray, que continúa intentando recuperar su mejor forma tras una lesión en la cadera, señaló este jueves que se plantea reaparecer en el torneo de Miami, que comienza el 25 de marzo.

Para ello, el jugador escocés de 32 años, actual 129º del ránking ATP, piensa pedir una invitación (wild card).

"Me entreno para estar listo para Miami", confirmó Murray a Amazon Prime Video.

"He tenido tantos cuidados en los últimos meses que ahora todos los músculos alrededor de la cadera funcionan bien. El problema es simplemente que me falta práctica" en las pistas, continuó.

"Necesito tiempo para sentirme de nuevo bien en una cancha", aseguró.

Murray, que no juega desde la fase final de la Copa Davis en noviembre del año pasado, ha vuelto a los entrenamientos. Había anunciado en su día una pausa de tres meses debido a una lesión en la cadera, que le forzó a renunciar al Abierto de Australia del mes de enero.

Todo parece ir por ahora bien para él, como muestran los vídeos que publicó en Instagram sobre sus entrenamientos en el National Tennis Center de Roehampton, en las afueras de Londres.

Andy Murray ganó Wimbledon en 2013 y 2016, además del Abierto de Estados Unidos en 2012. También se colgó dos medallas de oro olímpicas en individuales y conquistó la Copa Davis con Gran Bretaña en 2015, entre otros éxitos importantes a lo largo de su carrera.

smg/mw/bvo/dr/mcd