Coby White anota 33 puntos y Bulls superan a Wizards

Compartir
Compartir articulo

CHICAGO (AP) — Coby White anotó 33 puntos e igualó a Michael Jordan como los únicos novatos de los Bulls con juegos consecutivos de al menos 30 unidades, y Chicago se sobrepuso a los 53 puntos de Bradley Beal para vencer el domingo 126-117 a los Wizards de Washington.

La cifra de puntos de Beal constituyó la máxima de su carrera. Pese a ello, los Bulls cortaron una racha de ocho derrotas.

Zach LaVine agregó 32 tantos y superó el récord de la franquicia de triples en una temporada.

Chicago llegó a tener 25 puntos de ventaja al inicio del tercer cuarto después de anotar 15 puntos consecutivos y se sostuvo después de que los Wizards se acercaron a siete unidades en el cuarto periodo.

White empató la cantidad de puntos que tuvo la noche anterior ante Phoenix y que es el máximo de su carrera. Además, se convirtió en el tercer novato desde 1992 con 33 o más unidades en juegos consecutivos, uniéndose a Allen Iverson y Trae Young.

LaVine anotó seis triples para llegar a 177, el máximo de su carrera, y superar la marca de Ben Gordon de 173 en la temporada 2008-09.

Thaddeus Young anotó 25 mientras que anotó cinco de siete tiros de tres puntos y los Bulls anotaron 18 de 37 en camino a su primer triunfo desde que superaron a San Antonio el 27 de enero.

Beal superó su anterior marca anotadora, de 51 puntos, que tuvo en Portland el 5 de diciembre del 2017. Davis Bertans anotó 22 por Washington.