Miami Heat derrota a Cleveland Cavaliers (124-105)

Los jugadores de Miami Heat son cuartos en la competición

Miami Heat se impuso en casa a Cleveland Cavaliers por 124-105 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Atlanta Hawks por 129-124, mientras que los visitantes vencieron a domicilio frente a Washington Wizards por 108-113. Con este resultado, Miami Heat cuenta con 35 partidos ganados de 55 disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 55 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 10 puntos (20-10) y acabó con un resultado de 38-32. Posteriormente, durante el segundo cuarto Miami Heat logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 20-2 durante el cuarto y aumentó la diferencia hasta un máximo de 31 puntos (76-45) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 44-20. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 82-52 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo visitante consiguió acercarse en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 24-26 y un 106-78 global. Por último, en el transcurso del último cuarto Cleveland Cavaliers también consiguió aproximarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 13-2, aunque no lo suficiente para ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-27. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 124-105 para los jugadores del equipo local.

El triunfo de Miami Heat se debió en parte gracias a los 24 puntos, ocho asistencias y dos rebotes de Kendrick Nunn y los 15 puntos, nueve asistencias y tres rebotes de Bam Adebayo. Los 19 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Cedi Osman y los 17 puntos, nueve asistencias y dos rebotes de Collin Sexton no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers pudiese ganar el partido.

Tras la victoria visitante, ambos equipos medirán sus fuerzas de nuevo, esta vez en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, el próximo rival de Miami Heat será Cleveland Cavaliers, con el cual se medirá en el Rocket Mortgage Fieldhouse.