Tijuana se clasifica para semifinales tras empatar a cero contra Morelia

Tijuana consiguió derrotar lejos de su casa a un potente rival arropado por su hinchada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras el partido de vuelta de los cuartos de final que tuvo lugar en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón, Morelia pasa a la siguiente fase de la Copa MX tras empatar a cero con Tijuana. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el partido de ida en el Estadio Caliente, el cual finalizó con un marcador de 3-1 para Tijuana. Con esta victoria, Tijuana consigue asegurar su permanencia en la Copa MX durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Morelia saltaron desde el banco de suplentes Millar, Sagir Arce y Osuna en sustitución de Valdivia, Huerta y Jara, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron González Pirez, Lainez y Bolaños, que saltaron al césped por Sepúlveda, Castro y Torres.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mendoza y Vargas y por parte de Tijuana se amonestó a Barbieri, Higuera y Loroña.

Con esta victoria, los jugadores de Tijuana disputarán su siguiente partido de la Copa MX en semifinales, mientras que Morelia quedó eliminado de la competición.