Jornada 6 de la Liga MX de Clausura: previa del encuentro Monterrey - FC Juarez

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 22:06 en el Estadio Bbva Bancomer

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 22:06 se disputará el partido de la sexta jornada de la Liga MX de Clausura, en el que veremos enfrentarse a Monterrey y a FC Juarez en el Estadio Bbva Bancomer.

Monterrey llega a la sexta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra León por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los cinco partidos disputados hasta ahora con una cifra de seis goles a favor y 10 en contra.

Respecto al equipo visitante, FC Juarez venció sus dos últimos partidos de la competición contra Necaxa en su feudo y América fuera de su campo, por 2-1 y 3-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Monterrey. Antes de este partido, FC Juarez había ganado en tres de los cinco encuentros jugados en la Liga MX de Clausura esta temporada, con un balance de 12 tantos marcados frente a ocho encajados.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, Monterrey ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, FC Juarez ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Monterrey para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Monterrey, los números muestran una victoria a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre Monterrey y FC Juarez en esta competición se jugó en septiembre de 2019 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, podemos ver que FC Juarez se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de ocho puntos. El equipo de Antonio Mohamed se sitúa en el decimoctavo puesto con dos puntos en el casillero. Por su lado, FC Juarez tiene 10 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.