New Orleans Pelicans derrota a Portland Trail Blazers (138-117)

Tras este resultado, el equipo local es undécimo en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

New Orleans Pelicans consiguió ganar en casa frente a Portland Trail Blazers por 138-117 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria fuera de casa contra Indiana Pacers por 117-124, por lo que tras el partido acumulan cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes también vencieron en casa a Miami Heat por 115-109. New Orleans Pelicans, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 53 disputados. Por su parte, Portland Trail Blazers, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 54 jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 21-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 27-36. Después, durante el segundo cuarto New Orleans Pelicans recortaba distancias en el marcador y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 36-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 63-65 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de 21 puntos (104-83) y concluyó con un resultado parcial de 41-21 (104-86). Por último, en el último cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans se distanciaron en el marcador, llegaron a ir ganando por 26 puntos (116-90) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 34-31. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 138-117 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Zion Williamson y Jrue Holiday, que consiguieron 31 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes y 16 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Hassan Whiteside y Damian Lillard por sus acciones en el encuentro, con 17 puntos, tres asistencias y 14 rebotes y 20 puntos, seis asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, New Orleans Pelicans jugará contra Oklahoma City Thunder en el Smoothie King Center, mientras que en el próximo partido, Portland Trail Blazers se verá las caras con Memphis Grizzlies en el Fedexforum.