Los Angeles Lakers se queda con la victoria frente a Phoenix Suns por 125-100

Con esta victoria, los jugadores de Los Angeles Lakers suman 39 victorias en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Angeles Lakers consiguió vencer como local frente a Phoenix Suns por 125-100 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar a domicilio a Golden State Warriors por 120-125, sumando un total de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con Denver Nuggets por 108-117, sumando un total de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Los Angeles Lakers consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 39 partidos ganados de 51 disputados, mientras que Phoenix Suns, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 53 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y acabó con un resultado de 31-30. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (49-34) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 30-22. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 61-52 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers lograron distanciarse nuevamente en el marcador, alcanzaron una diferencia de 19 puntos (90-71) hasta finalizar con un resultado parcial de 29-23 y un 90-75 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales incrementaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 27 puntos (123-96), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 35-25. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 125-100 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Anthony Davis y Dwight Howard, que consiguieron 25 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes y 14 puntos y 15 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Mikal Bridges y Cheick Diallo, con 18 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 15 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente duelo Los Angeles Lakers jugará contra Denver Nuggets en el Pepsi Center. Por su parte, el próximo encuentro de Phoenix Suns será contra Golden State Warriors en el Talking Stick Resort Arena.