Mainz 05 se lleva los tres puntos frente a Hertha BSC (3-1)

Mainz se llevó un buen resultado tras su visita a Hertha

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mainz añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Hertha, a quien se impuso 3-1 este sábado en el Olympiastadion. Hertha BSC llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Schalke 04. En el lado de los visitantes, Mainz 05 cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Bayern München y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el conjunto blanquiazul es decimocuarto, mientras que Mainz es decimoquinto al finalizar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Robin Quaison en el minuto 17. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto maguntino, que incrementó el luminoso con un nuevo tanto de Robin Quaison en el minuto 82. Sin embargo, el equipo blanquiazul se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias al gol de Jeffrey Bruma en el minuto 84. Incrementó su ventaja el equipo visitante a través de otro tanto desde los 11 metros de Robin Quaison, que conseguía de este modo un hat-trick justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Hertha BSC saltaron desde el banco de suplentes Dodi Lukebakio, Javairo Dilrosun y Vedad Ibisevic en sustitución de Niklas Stark, Marko Grujic y Pascal Kopke, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Aarón Martín, Pierre Kunde y Karim Onisiwo, que saltaron al campo por Daniel Brosinski, Danny Latza y Adam Szalai.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Santiago Ascacibar, Marius Wolf y Dedryck Boyata y tarjeta roja a Marius Wolf (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Danny Latza.

Con 21 puntos, Mainz 05 se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Jurgen Klinsmann se situó en decimocuarta posición con 23 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo blanquiazul jugará fuera de casa ante Paderborn, mientras que Mainz 05 buscará el triunfo en su estadio ante Schalke 04.