OSC Lille se lleva el triunfo tras derrotar 2-0 a SCO Angers

Lille sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Angers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Angers este viernes en el Stade Raymond Kopa. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. SCO Angers afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante AS Mónaco. Respecto al equipo visitante, OSC Lille ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra Stade Rennes en su estadio y Racing Estrasburgo fuera de casa, por 1-0 y 2-1 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo lillois es cuarto, mientras que Angers es decimotercero al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso con un gol de Victor Osimhen en el minuto 14, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto lillois, que aumentó distancias a través de un tanto de Renato Sanches en el minuto 75, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Stephane Bahoken, Mathias Pereira Lage y Rodrigue Ninga en sustitución de Rachid Alioui, Thomas Mangani e Ismael Traore, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Luiz Araujo, Xeka y Nicolás Gaitán, que entraron por Loic Remy, Jonathan Ikone y Victor Osimhen.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ismael Traore, Sada Thioub y Rodrigue Ninga y por parte de Lille se amonestó a Zeki Celik, Reinildo Mandava y Jonathan Ikone.

Con 40 puntos, OSC Lille se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Stephane Moulin se situó en decimotercera posición con 30 puntos al término del duelo.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para SCO Angers es contra Olimpique de Nimes, mientras que OSC Lille se enfrentará a Olympique de Marsella.