Covington debuta con puntos clave, Rockets superan a Lakers

Compartir
Compartir articulo

LOS ÁNGELES (AP) — Russell Westbrook anotó 41 puntos, Robert Covington encestó dos tardíos triples en su debut con los Rockets de Houston que fueron clave para su victoria el jueves por 121-111 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Covington terminó con 14 tantos y ocho rebotes. James Harden sumó apenas 14 puntos mientras los Rockets presentaron su última versión de su compromiso con su juego al no alinear a jugadores de más de 6-pies -7 ante los poderosos Lakers.

Anthony Davis y los Lakers se aprovecharon en el juego interior, pero Houston logró remontar una desventaja de cuatro tantos al final y terminó con un parcial de 19-5, con dos de los cuatro triples de Covington. El veterano lanzador fue adquirido a Minnesota el miércoles en un canje a cuatro bandas.

Davis totalizó 32 unidades y 13 rebotes, y LeBron James acabó con 18 puntos, 15 asistencias y nueve rebotes en un choque entre dos equipos de primer nivel con enfoques muy distintos.

Harden realizó apenas 10 tiros a canasta luego de juegos consecutivos anotando 40 tantos, pero Westbrook, que regresó al equipo tras un partido ausente por un esguince en un pulgar, firmó una gran actuación en la cuarta victoria al hilo de los Rockets.